• El fatal percance que costó la vida al motociclista sucedió en el camino rural que conecta La Tepuza, Numarán con Zerecuato, Penjamillo

Numarán, Michoacán. 18 de junio de 2022.- Un motociclista perdió la vida cuando cayó de su vehículo de dos ruedas y terminó en un canal de riego. Esto sucedió en el camino rural que conecta las localidades de La Tepuza, Numarán con Zerecuato, Penjamillo.

Camino que conecta La Tepuza, Numarán con Zerecuato, Penjamillo donde ocurrió el fatal percance del motociclista quien fue encontrado sin vida. / Foto Google Maps

Fueron vecinos de la zona quienes encontraron a la víctima mortal. Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario de Numarán acudieron al llamado de auxilio. Por desgracia los socorristas únicamente pudieron comprobar la carencia de signos vitales del motociclista.

El ahora occiso viajaba en una motocicleta, marca Honda, modelo CB-125F, color rojo. El vehículo no portaba placas. El motociclista fue encontrado sumergido en las aguas del canal.

La víctima fue identificado con el nombre de Juvenal M. G. de 43 años de edad. Vecino de El Colorado – Zerecuato en el municipio de Penjamillo.

Hasta el sitio arribaron policías municipales de Numarán quienes acordonaron la zona. Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán efectuaron las labores propias de peritos y la recuperación del cuerpo sin vida.

Trascendió que el motociclista era buscado desde la noche del viernes cuando no llegó a su casa. Fue localizado, por desgracia en la situación descrita en esta nota la mañana del sábado.

MÁS SOBRE PERCANCES FATALES DE MOTOCICLISTAS EN NUMARÁN Y LA REGIÓN…

Encuentran cuerpo encobijado dentro de un auto en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor