• La víctima era un motociclista de aproximadamente 30 años quien perdió la vida cuando su motocicleta derrapó en la carretera Zamora – Vista Hermosa

Vista Hermosa, Michoacán. 14 de febrero de 2020.-  Tras caer del vehículo de dos ruedas en el que viajaba, un motociclista perdió la vida la mañana de este jueves. El accidente ocurrió sobre la carretera Vista Hermosa-Zamora.

Esto ocurrió alrededor de las 7:20 horas cuando conductores que pasaban por el lugar reportaron este accidente a las autoridades, por lo que se trasladaron elementos de seguridad y auxilio, quienes al revisar el cuerpo de la víctima confirmaron su muerte.

De acuerdo al reporte de la autoridad, el motociclista era un hombre de aproximadamente 30 años de edad. El accidente ocurrió al derrapar la motocicleta en la que viajaba.

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que confirmaron la muerte del hombre.

El vehículo donde viajaba la víctima fatal es una motocicleta marca Italika color negro con rojo sin placas de circulación.

La zona quedo resguardada por los elementos de la Policía Michoacán. Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Los peritos realizaron las primeras indagatorias y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

PERECEN 5 PERSONAS EN CHOQUE OCURRIDO EN VISTA HERMOSA