• El auto resultó con dos puertas dañadas, la motocicleta quedó con la tijera rota y el motociclista afortunadamente no tuvo lesiones de consideración

La Piedad, Michoacán. 10 de julio 2021.- Un joven motociclista resultó con lesiones, esto tras impactar su unidad contra otros vehículos cuando circulaba por boulevard Lázaro Cárdenas. El percance vía ocurrió este sábado frente a la Central de Autobuses. Por fortuna, no requirió atención hospitalaria.

La colisión fue contra un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, color gris con placas de circulación PGF-786-P del estado de Michoacán. El conductor de este auto, Guillermo Caballero, circulaba por la lateral del boulevard, para dar vuelta e ingresar a la Central de Autobuses.

El percance vial, según versiones dadas a conocer en el sitio de la colisión, ocurrió cuando el conductor del automóvil giró con la flecha en verde con rumbo a la Central de Autobuses. Por su parte, el motociclista, Armando Echeverria, quien iba en dirección poniente se impactó contra el lado izquierdo del automóvil dañado las dos puertas.

La unidad de dos ruedas resultó con la tijera de la dirección quebrada. Se trata de una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas de circulación.

Al sitio del percance vial acudieron elementos de Tránsito Municipal de La Piedad para atender el reporte. Los agentes viales solicitaron el de una ambulancia. Al llamado acudieron socorristas de Protección Civil. Los paramédicos revisaron al motociclista y le brindaron los primeros auxilios. Afortunadamente no requirió mayor atención.

Peritos de Tránsito Municipal de La Piedad determinaron la mecánica de los hechos y de esta mera poder deslindar responsabilidades. Posteriormente llevaron ambas unidades al corralón mientras se determina el resarcimiento de los daños y se cubren las respectivas sanciones administrativas.

MÁS DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES Y PERCANCES DE MOTOCICLISTAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor