La Piedad, Michoacán. 2 de junio 2022.- Un accidente vial ocurrido la mañana de este jueves, dejó como saldo un motociclista gravemente herido, luego de chocar contra la parte trasera de una camioneta cuando circulaban por avenida Malecón del Río.

El incidente ocurrió poco antes de las 12:00 horas, Daniel O. conducía una camioneta tipo pickup, marca Toyota, blanca, con placas de circulación JV-60237 del estado de Jalisco circulaba por la avenida Malecón, proveniente de la calle Querétaro, para ingresar al centro comercial.

La pickup fue impactada por una motocicleta en la parte trasera. Fue de tal magnitud el choque que desprendió parte de la defensa. Esto ocasionó, que la pierna del motociclista fuera fracturada. Adicionalmente salió proyectado y se golpeó la cabeza contra el pavimento. Al no portar casco, sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Protección Civil, acudieron para atender el incidente. Los socorristas brindaron los primeros auxilios y estabilizaron al motociclista. Debido al golpe, la víctima perdió parte de la tibia y el peroné. El golpe en la cabeza expuso el cerebro.

Una vez estabilizado, el motociclista fue trasladado al Hospital General La Piedad. Las unidades fueron trasladadas al corralón. El conductor de la camioneta está en calidad de presentado. Esto mientras se determina el estado de salud del lesionado y se realiza el peritaje para deslindar responsabilidades.

Se menciona que estos hechos son consecuencia de la falta de precaución, la velocidad inmoderada y lesiones que pudiera aminorar el uso de Casco, para proteger a los motociclistas.

MÁS SOBRE MOTOCICLISTAS, CHOQUES Y ACCIDENTES EN LA REGIÓN…

Choque frontal de tráileres en la Pénjamo – Abasolo deja 2 heridos

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor