• Estos hechos ocurrieron este sábado de Navidad en la colonia Cruz Verde de Pénjamo; la falta de casco ocasionó lesiones severas en el cráneo de la víctima que terminaron por costarle la vida

Pénjamo, Guanajuato. 25 de diciembre 2021.-Una Navidad llena de percances viales se vivió en Pénjamo. La tarde de este sábado un motociclista derrapó sobre la calle Tanhuato al cruce con la calle Cruz Verde. El golpe en la cabeza y las heridas que le provocó la caída, impidieron que Daniel N. de 35 años de edad, llegara a visitar a su mamá.

Colonia Cruz Verde, en Pénjamo, donde en la calle Tanhuato ocurrió el derrape que le costó la vida a un motociclista este día de Navidad / foto Google Maps

El derrape fatal fue reportado a las líneas de emergencia por los vecinos de la colonia Cruz Verde donde ocurrió el percance. El llamado fue atendido por elementos de Seguridad Pública de Pénjamo y paramédicos de Cruz Roja. Los socorristas brindaron los primeros auxilios al motociclista quien se convirtió en una víctima más de la falta del uso del casco de seguridad.

Luego de estabilizar al motociclista que sufrió heridas graves al derrapar, pudieron trasladarlo al Hospital Regional de Pénjamo. En el nosocomio fue ingresado al área de urgencias, donde los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Fue solicitada la presencia de las autoridades competentes, presentándose perito criminalista y médico forense al hospital para abrir la carpeta de investigación correspondiente, posteriormente se realizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Irapuato para realizar la necropsia de ley.

Se mencionó que el fallecido circulaba sin casco y con velocidad inmoderada, lo que ocasionó que perdiera el control, para terminar sin vida.

MÁS SOBRE DERRAPES, MOTOCICLISTAS Y PERCANCES VIALES EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor