• El atentado que le cobró la vida al motociclista ocurrió frente a una funeraria en la zona centro de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 8 de septiembre de 2021.- La noche de este miércoles se tornó violenta cuando un motociclista fue asesinado a balazos en la esquina que forman las calles Degollado y Guadalupe en la zona centro de la cabecera municipal penjamense.

La víctima, un hombre de 34 años recibió varios impactos por proyectil de arma de fuego mientras circulaba en una motocicleta marca Italika, color blanca, con detalles en verde y negro. El homicidio del motociclista se registró frente a una casa funeraria entre las 22:30 y 23 horas, 10 y media u 11 de la noche.

El motociclista fue identificado como Miguel B. P. quien tenía su domicilio en la colonia Juárez de la propia cabecera municipal penjamense.

Según trascendió, la víctima era perseguido por al menos dos sujetos. Fue en la esquina donde se localizó el cuerpo del motociclista que lograron darle alcance y dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad del hoy occiso.

El cuerpo quedó tendido en la banqueta y los vecinos reportaron el hecho a los números de emergencia. De los atacantes no se dieron a conocer detalles.

Hasta la escena del crimen arribaron primero integrantes de la Policía Municipal de Pénjamo. Posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como socorristas de la Cruz Roja Mexicana. Los paramédicos sólo pudieron comprobar que el motociclista carecía de signos vitales.

El lugar fue resguardado para la preservación de los indicios balísticos que ayuden al esclarecimiento de los hechos. Tras la intervención de la zona por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) ,el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Más sobre homicidios y otros hechos en Pénjamo…

2 muertos por choque de tráiler, autobús y auto en carretera Pénjamo – Abasolo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor