• El camión que sacó de la carretera se dio a la fuga, el casco le salvó la vida

Penjamo, Guanajuato, 5 de junio 2022.- Una lesionada dejo como saldo un percance vial ocurrido en el cruce de la carretera federal 1110 y libramiento Norte en dirección Penjamo.

El percance involucró un camión de carga, mismo que se dió a la fuga del lugar luego del accidente quedando la motocicleta a un lado del camino frente a la comunidad de Colonia Indeco.

El accidente fue reportado a las líneas de emergencia acudiendo elementos de seguridad publica asignados a la delegación Santa Ana Pacueco, en apoyo a Guardia Nacional División Carreteras y paramédicos de Cruz Roja Pénjamo.

Los paramédicos procedieron con la atención pre-hospitalaria, estabilizando a Olga G de 37 años de edad vecina del municipio de Salamanca, quien presentó herida en extremidad inferior izquierda y policontundida, a quien el uso del equipo adecuado le protegió contra heridas de gravedad.

La motocicleta marca Harley Davidson en la que viajaba la mujer, quedó sumamente dañada, pero alcanzo a librar un impacto mayor. La Motocicleta fue llevada al corralón con el apoyo del servicio de grúas.

MÁS SOBRE PERCANCES DE MOTOCICLISTAS EN PÉNJAMO Y LA REGIÓN…

Motociclista se impacta contra camioneta en La Piedad; está grave

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor