• El repartidor de una pizzería originario de La Piedad fue trasladado a un hospital con posible fractura múltiple

Pénjamo, Guanajuato. 13 de marzo 2022.- Motociclista resultó con lesiones severas, al chocar con una camioneta cuando circulaba por la carretera federal La Piedad – Manuel Doblado.

El percance ocurrió aproximadamente a las 13:30 hrs. Cuando Luis Antonio Ramírez, de 23 años de edad circulaba en una motocicleta marca Italika color blanco con negro sin placas de circulación, propiedad de Nachos Pizza.

La.otra unidad involucrada; es una camioneta Marca Chevrolet tipo Suburban color gris, placas GHL-786-C del estado de Guanajuato, conducida por José Zaragoza, de 67 años de edad, vecino de la comunidad de Guayabito de Pedroza.

El incidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta salía de la carretera, momento en el que se impacto el motociclista, quedando fuera de la cinta asfáltica.

Elementos de Seguridad Pública De Penjamo, acudieron a atender el reporte del accidente, mismo que fue atendido por paramédicos en la Unidad de Emergencias Médicas de Santa Ana.

Los paramédicos atendieron al joven repartidor, vecino del fraccionamiento El Ensueño de La Piedad, quien presentó posibles fracturas en tibia y peroné, de rotula y fémur y
De costillas además de posible trauma abdominal.

Luego de estabilizarlo; pudo ser trasladado a un hospital privado de La Piedad para su atención, mientras que en el lugar los elementos permanecieron en el lugar en apoyo a Guardia Nacional división caminos, por ser un tramo federal.

MÁS SOBRE CHOQUES DE MOTOCICLISTAS EN CARRETERA A MANUEL DOBLADO…

Detienen a sujeto acusado de matar a tubazos a su hermano en Puruándiro

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor