Numarán, Michoacán. 18 de marzo 2022 Un accidente reportado la mañana de este viernes en carretera federal 37 tramo La Piedad – Numarán a la altura de la comunidad de Jaripitiro, dejo como saldo una persona lesionada.

El incidente se suscitó alrededor de las 7 de la mañana, cuando Duilio César Ayala, vecino de La Piedad, quien circulaba en una motocicleta por está carretera.

En este punto perdió el control de la unidad, lo que provocó que derrapara, siendo observado el accidente por automovilistas que circulaban por el lugar, dando aviso a las líneas de emergencia.

Paramédicos de Emergencia Radio Auxilio Voluntario base Numarán, y elementos de seguridad publica municipal, acudieron a atender el reporte.

En el lugar ubicaron al lesionado quién presentó heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo, y golpes.

El motociclista menciono dolor en cervicales y señalo que al momento del accidente portaba el casco, lo que le protegió de sufrir alguna herida en cráneo que pudiera poner en riesgo la vida.

Luego de ser estabilizado, fue trasladado al Hospital General de La Piedad donde fue ingresado para valoración médica.

MÁS SOBRE PERCANCES DE MOTOCICLISTAS E INFORMACIÓN DE NUMARÁN…

Encuentran a hombre sin vida en casa abandonada de Las Cañadas, Numarán

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor