• El motociclista, presentó posible fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, golpes en el cráneo y una posible fractura de la quijada

Pénjamo, Guanajuato. 16 de agosto 2021.- Un lesionado dejo accidente en Carretera Federal 37 tramo La Piedad Manuel Doblado a la altura del cruce con Libramiento Norte La Piedad.
El accidente fue reportado a las líneas de emergencia 9-1-1 solicitando el apoyo con una ambulancia para atender a un motociclista que sufrió un derrape que le provocó lesiones que le impidieron continuar su camino por propio pie.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de policía Municipal de Pénjamo, asignados a la delegación Santa Ana, quienes ubicaron en el lugar a Ignacio Díaz de 42 años de edad quien es vecino de la comunidad de La Ermita del Municipio de Pénjamo, quien conducía una motocicleta marca Veloci color rojo con placas de circulación JDR 4R del estado de Guanajuato.

Los uniformados permanecieron en el lugar para abanderando el sitio y facilitando las labores de paramédicos de Protección Civil de La Piedad, quienes acudieron a atender la solicitud de servicio, prestando los servicios pre hospitalarios del hombre que presentó posible fractura de tibia y peroné de extremidad izquierda, traumatismo craneoencefálico con posible fractura de maxilar.

Luego de que los paramédicos procedieron con la estabilización del paciente fue abordado a la ambulancia para ser trasladado al hospital general de La Piedad, donde fue ingresado al área de urgencias, para recibir la atención médica.

En el lugar permanecieron elementos de policía Municipal hasta que Guardia Nacional división carreteras, tomo conocimiento de los hechos, procediendo posteriormente con el arrastre de la motocicleta al corralón.

Más sobre motociclistas y La Ermita, Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Motociclista derrapa cerca de La Ermita, Pénjamo