• Es el séptimo motociclista que pierde la vida en Pénjamo en el doceavo en la región en menos de dos meses

Pénjamo, Guanajuato. 14 de junio de 2022.- La muerte de un motociclista en Pénjamo vuelve a enlutar a una familia. La noche de este martes un conductor de vehículo de dos ruedas perdió la vida al ser atropellado. Esto sucedió en la carretera que conduce a La Piedad a la altura de la localidad de Churipitzeo.

El motociclista fue atropellado por un vehículo de carga que se dio a la fuga. El cuerpo de la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica. Otras unidades automotoras que circulaban después del fatal percance vial golpearon el cadáver.

La víctima mortal conducía una motocicleta marca Itálika, color amarillo y negro. Vestía pantalón y camisa ambos en color negro. El atropellamiento fue debajo del puente peatonal que atraviesa la carretera federal 1110.

Al sitio llegaron patrullas con policías y tránsitos de Pénjamo. Los uniformados procedieron a acordonar la zona en lo que arribaban los agentes investigadores así como los peritos. Tanto el vehículo de dos ruedas como el cuerpo del motociclista quedaron sobre el carril de alta velocidad lo que entorpeció la circulación en la vía federal.

El de este martes es el séptimo motociclista que se convierte en víctima mortal de un percance ocurrido en Pénjamo desde mayo y la doceava en los últimos 60 días.

MÁS SOBRE MOTOCICLISTAS ATROPELLADOS EN PÉNJAMO…

Muere atropellado al reparar 1 llanta en la carretera Pénjamo-Abasolo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor