• El choque entre los motociclistas y el camión se dio a metros de la base de la ruta de camiones

La Piedad, Michoacán. 6 de octubre 2021.- La tarde de este miércoles se suscitó un percance vial en la entrada a la localidad El Cuitzillo. El saldo del choque entre un camión de pasajeros del servicio urbano y una motocicleta fue de un joven fallecido y otro más herido.

El percance ocurrió poco antes de las 16 horas, justo a la entrada de El Cuitzillo. Ahí el camión de pasajeros de la Lázaro Cárdenas – Rio Grande y la motocicleta colisionaron. Muy cerca de la base donde la ruta tiene su reloj checador.

El cuerpo sin vida del joven fallecido y la motocicleta terminaron en el piso casi junto al camión urbano. La otra víctima estaba en el suelo a poca distancia del hoy occiso.

Cabe destacar que ni el camión marca Ayco, color blanco, ni la motocicleta, marca Veloci, color negra tenían placas de circulación. Pero ninguno de los dos ocupantes de la motocicleta tampoco llevaban casco de protección.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia, por quienes presenciaron el hecho, acudiendo elementos de Policía y Tránsito Municipal para atender el reporte, abanderando el lugar y facilitando el arribo de la ambulancia de Rescate y Salvamento, quienes prestaron los servicios pre hospitalarios, a Manuel R. estabilizándolo para posteriormente trasladarlo al Hospital general de La Piedad donde fue ingresado al área de urgencias para su valoración y atención médica.

Desafortunadamente, los paramédicos solo pudieron confirmar que el joven identificado como Cesar P. ya no presentaba signos vitales como consecuencia de las lesiones por el choque.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos de policía Municipal, iniciando así con la cadena de custodia, como lo marcan los protocolos del primer respondiente, para el resguardo de las evidencias que permitan determinar la mecánica de los hechos.

Poco más tarde, servicios periciales y forenses de la Fiscalía Regional La Piedad, con elementos de policía Ministerial investigadora, acudieron al sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente, con lo que se dará seguimiento a las investigaciones que peritan deslindar responsabilidades.

Luego de las diligencias de ley, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO donde se realizó la autopsia que marca la ley, mientras sus dolientes realizan los trámites para que les sea entregado el cuerpo.

MÁS SOBRE CHOQUES Y PERCANCES VIALES EN EL CUITZILLO…

6 muertos y 12 lesionados tras 8 percances viales en 4 días

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

EL CUITZILLO