Una vez más… un motociclista perdió la vida en Pénjamo

motociclista atropellado Guayabo Pénjamo
  • El joven motociclista era repartidor de tortillas, circulaba por la carretera Pénjamo – La Piedad cerca de El Guayabo de Camarena cuando un tráiler lo golpeó cayó al asfalto

Pénjamo, Guanajuato. 4 de mayo de 2022.- El tramo carretero que une a los municipios de La Piedad con Pénjamo se tiñó, una vez más de rojo. Un motociclista, por desgracia uno más, perdió la vida. Estos hechos cerca del ingreso a la localidad El Guayabo de Camarena sobre la carretera federal 110.

Ubicación de El Guayabo de Camarena, Pénjamo y la carretera federal 1110 / Foto Google Maps

La víctima, una vez más, fue un joven. El infortunado motociclista, de nombre Martín Alejandro era repartidor de tortillas. La muerte lo alcanzó cuando realizaba su labor de distribución del alimento básico del mexicano. Esto ocurrió pasado el mediodía de este miércoles.

De acuerdo a la información recolectada un tráiler, cargado con tubos golpeó de costado tanto al motociclista como a su vehículo de dos ruedas. El desigual impacto causó la muerte, prácticamente instantánea del joven de 22 años de edad.

Los paramédicos llegaron al sitio del percance. Lo único que pudieron hacer fue comprobar la muerte del motociclista cuyo cuerpo quedó tendido sobre el asfalto junto con las tortillas y el vehículo de dos ruedas.

El golpe y la caída fue de tal magnitud que una de las extremidades de la víctima se desprendió del cuerpo quedando decenas de metros delante.

Del conductor del tráiler no se sabe aún nada, tomó las de Villadiego y huyó del sitio. Policías municipales de Pénjamo acordonaron la zona y tanto peritos, como agentes investigadores fueron los encargados de levantar el cuerpo del motociclista.

MÁS SOBRE MOTOCICLISTAS ATROPELLADOS…

Choque en camino a Estación Pénjamo deja saldo de 1 muerto

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
44
Shares