• En menos de tres semanas son ocho los motociclistas muertos en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 27 de enero 2023.- Un motociclista que circulaba por la carretea federal 1110 tramo La Piedad – Pénjamo, sufrió un percance a la altura del Cuartel Militar por el camino de acceso a la comunidad de Aratzipu.

El incidente ocurrió por la madrugada de este viernes, siendo reportado a las líneas de emergencia, acudiendo elementos de Seguridad Pública de Pénjamo en apoyo a Guardia Nacional división Caminos, y paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas de Santa Ana.

Fueron los paramédicos quienes prestaron la atención pre hospitalaria al joven, quien presentó un traumatismo cráneo encefálico severo, además presentar múltiples golpes en el cuerpo, por lo que procedieron a estabilizarlo para trasladarlo al hospital general de Pénjamo, donde fue ingresado al área de urgencias.

Desafortunadamente; el joven que pudo ser identificado como Lisandro G. de 22 años de edad vecino de la comunidad de Palo Verde, perdió la vida alrededor de las 14:00 horas, mientras recibía la atención médica.

Peritos Criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato; acudieron al nosocomio para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato capital, para realizar la necropsia de ley.

En el lugar donde fue localizado al joven, se encontró una motocicleta marca Italika color negra, en la que presuntamente viajaba, sin que se pudiera precisar si el incidente fue derrape o si hubiera otro vehículo involucrado.

motociclista Pénjamo octavo

PÉNJAMO ZONA DE MUERTE PARA MOTOCICLISTAS…

Con la víctima de este viernes, suman tres fines de semana consecutivos donde motociclistas pierden la vida. Ya son ocho los conductores o tripulantes de vehículo a dos ruedas motorizado que mueren tras percances viales.

El primero ocurrió cuando la familia que viajaba en la zona rural de Pénjamo choca contra un automóvil y tres de los cuatro tripulantes; madre, padre e hijo, pierden la vida. Sobrevive una pequeña de cinco años.

La semana pasada, durante la madrugada del domingo cuanto jóvenes de entre 18 y 20 años. Todas a bordo de una motocicleta murieron tras caer y ser arrolladas sobre la carretera Pénjamo – Abasolo.

BRUNOTICIAS así reportó ambos sucesos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor