La Piedad, Michoacán. 27 de mayo de 2023.- Un percance vial ocurrido la tarde de este sábado en boulevard Lázaro Cárdenas entre las calles 25 de Julio y 5 de febrero, dejó dos lesionados.

El incidente ocurrió cuando un joven motociclista circulaba por boulevard Lázaro Cárdenas en dirección poniente, y fue justo en el momento, que un hombre cruzó la calle siendo impactado por la motocicleta.

En ese momento una patrulla de policía Ministerial circulaba por el lugar, quedando en el lugar para, evitar que algún vehículo lastimara más al hombre que quedo sobre el arroyo vehicular, permaneciendo en el sitio hasta la llegada de elementos de tránsito y policía municipal, para hacerse cargo de la vialidad y proteger al lesionado hasta la llegada de una ambulancia.

Elementos de Seguridad pública y tránsito, prestaron atención apoyados por vecinos del lugar quienes proporcionaron sombra y atenciones al hombre identificado como José Luis Hernández de 55 años vecino de la comunidad de Buenos Aires, del municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Paramédicos de Protección Civil acudieron para atender a los dos lesionados, estabilizando al hombre para poder trasladarlo a recibir la atención médica al hospital del IMSS, presentando posible fractura de fémur derecho y posible traumatismo de cráneo.

Mientras que el joven motociclista, resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y laceraciones al caer de la motocicleta, siento trasladado al hospital del IMSS.

Elementos de Tránsito Municipal quedaron a cargo del incidente, procediendo con el arrastre de la motocicleta color roja al corralón, mientras que se deslindan responsabilidades.

Más sobre lesionados y hechos policiacos en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast