• El percance en el que además de la moto estuvieron involucrados un auto y un tráiler ocurrió la tarde noche de este domingo cerca del entronque con El Calabocito

La Piedad, Michoacán. 21 de noviembre de 2021.- Los dos tripulantes de una motocicleta murieron tras un percance vial registrado la tarde noche de este domingo en el Libramiento Oriente de La Piedad.

El lugar donde ocurrió el percance fue cerca de la desviación que conduce a la localidad El Calabocito. Ambas víctimas, cuyos cuerpos quedaron sobre la carpeta asfáltica, aún no han sido identificadas. La motocicleta, es un vehículo de dos ruedas marca Itálika color rojo, sin placas.

Los otros vehículos involucrados son un automóvil tipo sedán, marca Chevrolet, color blanco, con matrícula de circulación NHT-53-78 del Estado de México. Así como un tráiler propiedad de una empresa panificadora, sí se permaneció en el lugar y se encuentra en calidad de detenido.

Al parecer, según versiones extraoficiales, la motocicleta golpeó al automóvil, derrapó y terminó en el carril contrario donde circulaba el tráiler que arrolló al vehículo de dos ruedas junto con sus dos tripulantes que perdieron la vida instantáneamente.

Domingo de percances en La Piedad

Minutos antes del fatal percance de los motociclistas en el Libramiento Oriente, sobre la carretera La Piedad – Guadalajara sucedió una volcadura que involucró a dos vehículos. Una camioneta doble de rodado de redilas y una camioneta, tipo pickup con estructura para transportar mercancía.

El vehículo doble rodado, es una unidad de carga, marca Chevrolet, con estacas, color rojo y placas de circulación de Servicio Público Federal. Cabe señalar que perdió la rueda delantera derecha. El otro automotor involucrado en el percance es una camioneta tipo pickup marca Toyota color blanco. Esta última unidad volcó fuera de la carpeta asfáltica.

No se reportaron personas lesionadas, sólo se cerró uno de los carriles para llevar a cabo las maniobras necesarias para efectuar los peritajes y retirar a los vehículos del lugar.

Más sobre motociclistas muertos en percances…

2 piedadenses atropellados por taxi en Zamora

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor