• Las dos víctimas, de 18 y 19 años, fueron atropellados por un vehículo, presumiblemente un camión que huyó de la escena

Abasolo, Guanajuato. 25 de mayo de 2022.- Motociclistas que circulaban por la carretera federal 1110 en el tramo Penjamo – Abasolo, perdieron la vida al ser atropellados por un camión que luego del incidente se dio a la fuga del lugar.

Hecho reportado durante los primeros minutos del miércoles, fue atendido por elementos de policía Municipal de Abasolo y elementos del cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al lugar, ubicando los cuerpos de los jóvenes que fueron arrastrados por alrededor de cien metros sobre la cinta asfáltica perdiendo la vida de manera instantánea.

Del camión que los arrolló solo trascendió que se dio a la fuga, quedando el lugar acordonado y resguardado por los elementos policíacos, hasta el arribo de peritos criminalista y forense con elementos de la agencia de investigación criminal, apra abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Los cuerpos fueron identificados como José Manuel N, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia La Soledad; y Jesús Nazario N, de 18 años de edad quien tenía su domicilio en la comunidad Mesa de Méndez.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para realizar las necropsias correspondientes, para posteriormente entregar los cuerpos a sus dolientes.

MÁS SOBRE ABASOLO, PERCANCES Y MOTOCICLISTAS….

Persona de 102 años murió calcinado en Abasolo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor