• El impacto del auto Sentra que cobró una vida fue contra un árbol ubicado en el kilómetro 392 de la Autopista de Occidente.

Vista Hermosa, Michoacán. 28 de agosto de 2018.- En un lamentable accidente carretero perdió la vida un hombre. Los hechos acontecieron en la Autopista de Occidente en el territorio municipal de Vista Hermosa. La víctima estrelló su automóvil contra un árbol.

El fatal percance vial sucedió en el kilómetro 392 de la antes referida vía terrestre. Esto en el tramo que conecta las ciudades de La Barca en Jalisco con Vista Hermosa, Michoacán. Fueron oficiales de la Policía Federal de Caminos quienes arribaron al lugar del impacto, acordonaron la zona y agilizaron la circulación.

El conductor ya fallecido, iba a bordo de un vehículo marca Nissan, modelo Sentra del año 2017, color negro, portaba placas de circulación del estado de Jalisco. Fue tal el impacto contra el árbol que el auto quedó sin techo. El fenecido fue identificado como Pablo Alberto V. R.

Minutos después arribó hasta el lugar personal de la Fiscalía Regional adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) para iniciar con el levantamiento de datos para la carpeta de investigación y los peritajes correspondientes.

El agente del Ministerio Público dio fe del hecho para que el cuerpo de la víctima pudiera ser levantado y se trasladara al Servicio Médico Forense con la finalidad de realizarse la necropsia de Ley.