• El cuerpo de la persona sin vida se localizó en las vías del ferrocarril cerca de la localidad de Cujuarato

La Piedad, Michoacán. 1 de octubre 2021.- Este viernes, el cuerpo de un hombre fue localizado la tarde en las vías del ferrocarril. Esto a la altura de la comunidad de Cujuarato, en la zona municipio de La Piedad.

Personal de seguridad del tren, dio aviso a las autoridades sobre el hecho, mismo que ocurrió alrededor de las 13:00 de este viernes. El cuerpo sin vida quedó en medio de las vías, al sitio acudieron elementos de policía Municipal de La Piedad, para atender el reporte.

El cuerpo del hombre, vestía al momento de ser localizado, camisa blanca y pantalón de mezclilla color azul, y aun lado de las vías quedo un sombrero, presuntamente de la persona sin vida.

Los elementos policíacos, procedieron con el acordonamiento y resguardo del sitio colocando las cintas para delimitar el sitio a la espera de personal de la Fiscalía Regional La Piedad.

El lugar de difícil acceso para llegar hasta donde quedo el cuerpo sin vida, desde el camino que conduce a la comunidad de Cujuarato, hubo de ser caminado por perito criminalista, médico forense y elementos de policía Ministerial investigadora, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Fue necesario que el vehículo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) circulara entre las vías, hasta el sitio donde quedo el cuerpo aproximadamente a kilómetro y medio. Extremando precauciones, debido a que la vía presenta en ambos lados de esta, pendientes pronunciadas con grandes rocas.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO de La Piedad en calidad de no identificado, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo, y puedan aportar datos que permitan conocer las causas que le llevaron a este lugar.

Más sobre atropellados por el ferrocarril…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor