• La víctima, un hombre de 58 años fue atropellado frente al fraccionamiento Villas de la Loma la tarde noche de este jueves

La Piedad, Michoacán 30 de Diciembre 2021.- Trágico accidente deja enlutada una familia al perder la vida un hombre qie intentó cruzar la carretera federal 37, tramo La Piedad Numarán, a la altura del fraccionamiento Villas de las Lomas.

El hecho se registró pasadas las 19:00 horas. La víctima mortal, un hombre identificado como Luis H. M. De 58 años de edad vecino de la calle Circuito la Perla del fraccionamiento Villas de Las Lomas, quiso cruzar la carretera siendo atropellado por un vehículo del que al momento se desconocen las características dado que luego del incidente se dio a la fuga.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario acudieron a atender a quien se dijo, quedo herido en el lugar, pero desafortunadamente las heridas le privaron de la vida al presentar traumatismo cráneo encefálico severo, fracturas expuestas y múltiples golpes, por lo que solo pudieron confirmar la falta de signos vitales.

Elementos de policía municipal piedadense, apoyaron con el abanderamiento y resguardo del lugar, dando vialidad en el cuerpo carretero en dirección La Piedad, procediendo con el acordonamiento y resguardo, lo que provocó que se dificultara el paso vehicular en el sitio al quedar el cuerpo en medio de los carriles, lo que obligó a tomar el carril derecho y parte del acotamiento para el paso vehicular.

Fue más tarde que servicios periciales y forenses de la fiscalía regional La Piedad, con elementos de policía Ministerial para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO, para realizar la necropsia de ley.

MÁS SOBRE ATROPELLADOS Y PERCANCES VIALES EN LA VÍA LA PIEDAD – NUMARÁN…

Asesinan a niño de 12 años en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor