Penjamo, Guanajuato. 13 de julio 2022.- Un hombre perdió la vida la noche del martes, al ser atropellado en la carretera federal 1110 tramo Penjamo – La Piedad, a la altura del Kilómetro 72 en el puente de La Maraña.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia, por quienes vieron el cuerpo sobre la cinta asfáltica justo donde sale para tomar el camino a la Comunidad de La Maraña.

Elementos de Policía Municipal fueron los primeros en atender el reporte, ubicando en el lugar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, acudiendo la Unidad de Urgencias médicas de Santa Ana, siendo los paramédicos, quienes al realizar la valoración solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales de la víctima.

Elementos de seguridad publica apoyando a Guardia Nacional división carreteras, abanderaron el lugar y posteriormente, procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, siguiendo el protocolo del Primer respondiente.

Fue solicitada la presencia de las autoridades competentes para continuar con las diligencias, acudiendo más tarde perritos criminalista y forense de la fiscalía Región “B” Irapuato, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Guanajuato, para realizar los estudios postmortem a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

Al momento del hallazgo El hmbre vestía pantalón de.meclilla azul, camisa azul y bota de trabajo color café. Permaneciendo en calidad de desconocido.

MÁS SOBRE ATROPELLADOS, LA MARAÑA Y PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor