• El conductor de la camioneta SUV, presunto responsable del atropello, abandonó el vehículo y huyó de la escena del percance vial

Pénjamo, Guanajuato. 6 de diciembre 2021.- Un ciclista perdió la vida al ser atropellado cuando circulaba por la carretera Estatal Pénjamo – La Estación, a la altura del entronque con la carretera La Herradura.

El incidente se registró cuando la víctima transitaba en una bicicleta de tipo montaña color amarilla en la cual fue atropellado por una camioneta tipo deportivo utilitario, marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul, portaba placas de circulación PFG-903-H del estado de Michoacán. El vehículo quedó en el lugar abandonado.

Elementos de policía municipal de Pénjamo acudieron a atender el reporte ubicando en el sitio. El ciclista ya no presentaba signos vitales y su cuerpo quedó a un lado de la cinta asfáltica. La camioneta fue dejada en el luhar por el conductor que se dio a la fuga luego del accidente.

El lugar fue acordonado y resguardado para las autoridades competentes iniciando con la cadena de custodia como marca el protocolo de primer respondiente.

Fueron perito criminalista y médico forense, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la fiscalía región “B” Irapuato, quienes acudieron para abrir la carpeta de investigación, y realizar el levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Irapuato en calidad de desconocido, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

MÁS SOBRE ATROPELLADOS Y OTROS HECHOS EN PÉNJAMO…

Roban y balean a 2 campesinos en Santa Ana Pacueco

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor