Pénjamo, Guanajuato. 8 de junio de 2022.- Juan Esteban B. D. reparaba un neumático sobre el tramo carretero que conecta Abasolo con Pénjamo cuando perdió la vida al ser atropellado. Este trágico hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 16:30 horas, cuatro y media de la tarde en territorio municipal penjamense.

La víctima, trabajaba sobre el kilómetro 38, muy cerca del entronque que conecta la citada carretera con la comunidad de Corralejo. Juan Esteban, de oficio llantero, acudió a auxiliar a un conductor que quedó varado en la vía. Fue ahí que cuando ya había concluido su labor fue atropellado por un vehículo de carga.

atropellado pénjamo
Ubicación de Pénjamo, Corralejo y el entronque donde la víctima resultó atropellado / Foto Google Maps

Las llamadas al número de emergencia 911 sonaron la alarma. Paramédicos de la Cruz Roja de Pénjamo acudieron al lugar. Juan Esteban aún estaba con vida. Los socorristas de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Pénjamo. A pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvarle la vida.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) llegaron al sitio, recolectaron información e indicios y trasladaron el cuerpo de la víctima hasta el Servicio Médico Forense en Guanajuato capital.

Juan Esteban tenía 30 años y era vecino de la colonia Los Conejitos en la periferia de la cabecera municipal de Pénjamo. Sobre la unidad responsable y el conductor de la misma no se tiene información. Mientras tanto hay un hogar más de luto.

MÁS SOBRE PERCANCES, ATROPELLADOS Y HECHOS EN PÉNJAMO…

Agreden a Policía de Pénjamo; 3 detenidos, 1 abatido

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor