• La víctima del tren, se dirigía con sus familiares al centro de salud de Purísima de Ramírez cuando cayó a las vías en el momento que pasaba el ferrocarril

Pénjamo, Guanajuato. 25 de marzo de 2022.- Alrededor de las 11 horas de este viernes, un hombre fue atropellado por el tren. Esta tragedia sucedió en el municipio de Pénjamo, en la zona rural, entre las localidades Labor de Armenta y La Purísima de Ramírez.

Ubicación de Labor de Armenta, La Purísima y Pénjamo / Foto Google Maps

De acuerdo a la información recopilada, Efraín L. se dirigía al centro de salud de La Purísima de Ramírez acompañado de su nuera y su nieta. Al intentar cruzar las vías del tren cayó en ellas al momento en que el ferrocarril cruzaba quitándole la vida instantáneamente.

Tras los reportes a las líneas de emergencias llegaron hasta el cruce ferroviario, tanto elementos de la Policía Municipal como de la Cruz Roja Mexicana, delegación Pénjamo. Los primeros acordonaron el sitio, mientras que los paramédicos solo pudieron constatar la muerte de la víctima.

El tren, quedó detenido en el lugar, mientras cintas de plástico color amarillo quedaron como mudos testigos de otra muerte en percance vial. Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) se hicieron cargo de recolectar la información y los indicios.

El cuerpo sin vida de la víctima quedó bajo un vagón cisterna en espera a que los peritos lo recuperen y trasladen al Servicio Médico Forense en la ciudad de Irapuato para llevar a cabo los exámenes post mortem requeridos por la legislación vigente.

MÁS SOBRE ATROPELLADOS POR EL TREN Y OTROS ACCIDENTES…

Motociclista muere tras choque con volteo en Cerritos Blancos, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor