• El accidente de helicóptero habría costado la vida a Kobe Bryant, su hija Gianna, otra jugadora y su padre y el piloto del helicóptero”. 

El exbasquetbolista Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero este domingo. Kobe viajaba con otras tres personas cuando su helicóptero privado se cayó. El choque generó un incendio y nadie a bordo sobrevivió.

La esposa de Kobe, Vanessa Bryant, no estaba a bordo. La causa del choque está bajo investigación.

El primer medio en reportarlo fue TMZ. Y según Los Angeles Times, el suceso tuvo lugar a las 10:00 horas, cerca de Las Virgenes Road.

Kobe Bryant fue uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, logrando cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010). Además fue 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera.

Fue dos veces máximo anotador de la NB (2006, 2007) y MVP de la temporada regular en 2008.

Las reacciones de diversos deportistas no se hicieron esperar, tras el percance en el que perdió la vida junto con otras cuatro personas.

Shaquille O’Neal: “No hay palabras para expresar el dolor por el que estoy pasando con esta tragedia. He perdido a mi sobrina Gigi y a mi hermano Kobe. Te quiero y serás recordado. Mis condolencias a la familia Bryant y a las otras familias de los pasajeros a bordo. Estoy destrozado en estos momentos”.

Abdul-Jabbar en Twitter: “La mayoría de la gente recordará a Kobe Bryant como el atleta magnífico que inspiró a toda una generación de jugadores de baloncesto. Pero siempre lo recordaré como un hombre que era mucho más que un atleta”.

¿Quién fue Kobe Bryant?
Kobe Bean Bryant fue uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Disputó 20 temporadas en la NBA con Los Ángeles Lakers, con los cuales consiguió cinco anillos de campeón, tres de ellos junto a Shaquille O’Neal.

Kobe Bryant fue elegido en el draft de 1996 por los Charlotee Hornets, pero fue traspasado directamente a la organización angelina, donde se convirtió en una leyenda durante las dos décadas que jugó en la NBA, hasta su retiro.

El 7 de mayo de 2008 fue nombrado MVP de la temporada 2007-08 de la NBA. Después de perder las Finales de 2008, llevó a los Lakers a la obtención de otros dos títulos consecutivos en 2009 y 2010, donde ganó en ambas ocasiones el Premio Bill Russell al MVP de las Finales de la NBA.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

FUTBOLISTA PIEDADENSE ES LLAMADO A TRI SUB 18