Yurécuaro, Michoacán. 29 de octubre de 2021.- Alrededor de las 22:00 horas de este jueves una persona perdió la vida al ser atropellado mientras circulaba en su bicicleta. El mortal percance ocurrió en el kilómetro 19.2 de la carretera La Piedad – Vista Hermosa en territorio municipal de Yurécuaro.

La víctima de atropellamiento, un ciclista de 54 años de edad fue identificado como Marco Antonio V. S. quien tenía 54 años de edad. Era vecino de la colonia Primero de Marzo muy cerca del lugar donde ocurrió la tragedia.

Lugar del atropellamiento del ciclista y colonia Primero de Marzo donde tenía su domicilio la víctima en Yurécuaro. Foto Google Maps

Hasta la zona del atropellamiento, cercana a una bodega de semillas, llegaron elementos de la Policía Municipal de Yurécuaro, así como paramédicos de Protección Civil. Los socorristas únicamente pudieron comprobar la carencia de signos vitales del ciclista.

Cerca del lugar de atropellamiento del ciclista se encontró una furgoneta marca Ford, modelo Transit, año 2011, equipada para transporte turístico, con matrícula de circulación SV-7359-A. Del conductor no se supo nada ya que se dio a la fuga.

Una vez que se confirmó la muerte del ciclista se notificó a la Fiscalía General del Estado de Michoacán cuyos agentes y peritos arribaron a la zona para recolectar información e indicios para la carpeta de investigación. Tras esas labores el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en La Piedad.

ciclista atropellado Yurécuaro

Más del ciclista atropellado y otros incidentes en Yurécuaro…

Recuperan cuerpo sin vida de pescador desaparecido en Yurécuaro

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor