Vista Hermosa, Michoacán. 10 de octubre 2022.- Un motociclista perdió la vida la noche del domingo en la carretera Vista Hermosa Zamora, cuando fue atropellado mientras circulaba en una motocicleta marca Italika, tipo DM200 color negro y amarillo sin placas de circulación.

El hecho fue atendido por elementos de Guardia Civil y paramédicos de Protección Civil Vista Hermosa, quienes solo pudieron confirmar la falta signos vitales del hombre, sin que se pudiera conocer su identidad en el lugar del percnce.

Peritos criminalista y forense con elementos de policía ministerial de investigación, de la fiscalía Regional Zamora, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley correspondiente.

ATROPELLADO VISTA HERMOSA

MÁS SOBRE CASOS DE ATROPELLADOS EN LA REGIÓN…

MÁS SOBRE SUCESOS Y NOTICIAS EN VISTA HERMOSA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor