• El fatal percance del motociclista ocurrió cerca de la localidad de La Maraña, municipio de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 13 de mayo 2022.- Motociclista perdió la vida al accidentarse en la carretera Federal 1110 tramo Pénjamo – La Piedad la madrugada de este viernes, a la altura de la comunidad de La Maraña.

La Maraña Pénjamo
Ubicación de La Maraña, municipio de Pénjamo, Guanajuato. / Foto Google Maps

El hecho fue atendido por elementos de policía municipal, y paramédicos de Cruz Roja de Pénjamo, quienes solo pudieron confirmar la falta de signos vitales, procediendo los uniformados con el acordonamiento y resguardo del lugar solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Del incidente; trascendió que en el lugar se localizó el cuerpo del hombre de entre 35 y40 años de edad, y a unos metros del cuerpo una motocicleta dejando huellas de derrape, en la que se presume viajaba el hoy occiso, de quien no se cuenta con identificación.

Perito criminalista y médico forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

MÁS SOBRE SUCESOS EN LA MARAÑA Y PERCANCES DE MOTOCICLISTAS…

Una vez más… un motociclista perdió la vida en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

LA MARAÑA CARRETERA PÉNJAMO