• Este ataque a balazos contra una mujer se dio solo 7 horas después del atentado que le costó la vida a otra víctima femenina

Pénjamo, Guanajuato. 19 de agosto de 2021.- La noche de anoche miércoles se registró un ataque a balazos en el interior de un domicilio ubicado en la calle Las Palmas, colonia Loma Bonita. Tras recibir el reporte, los servicios de emergencias acudieron al lugar del atentado donde encontraron aún con vida, pero herida de bala a una mujer.

Calle Las Palmas en la colonia Loma Bonita, en la periferia de la zona urbana de Pénjamo. Foto: Google Maps

El hijo de la víctima, fue quien hizo la llamada denunciando que su madre fue atacada por un varón. El sujeto, al parecer, vecino de la hoy occisa, disparó en repetidas ocasiones contra la mujer y huyó de la escena del crimen. Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas, nueve de la noche.

Los paramédicos se presentaron en el lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima. Tres disparos recibió la mujer, dos en la caja torácica y uno más en la pierna derecha. Los socorristas del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, trasladaron inconsciente y grave a la fémina al Hospital General de Pénjamo.

A las 03:00 de la mañana de este jueves, los esfuerzos de los médicos fueron infructuosos y se declaró la muerte de la víctima a consecuencias de las heridas provocadas por los disparos de arma de fuego. En vida, la mujer respondía al nombre de Rosa C. F. tenía 56 años de edad y dejó huérfano a su vástago.

Tercer homicidio en Pénjamo en tres días…

En menos de siete horas se registraron dos ataques a balazos contra mujeres en Pénjamo. En ambos homicidios los atentados fueron dentro de las casas de las féminas. El primero de ellos se registró a las 15:00 horas contra una víctima que se dedicaba a la elaboración de tortillas. Estos hechos ocurrieron en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia San Fermín, en el camino Estatal Pénjamo – Magallanes. Tal como lo dio a conocer BRUNOTICIAS.

Asesinan a mujer dentro de su casa en Pénjamo

Sin embargo, la ola de violencia que vive Pénjamo también cobró la vida de un varón, esto en el fraccionamiento Los Sabinos. Ahí la víctima tiene un vínculo familiar con otra mujer asesinada, pues en vida era hermano de una joven que fue desaparecida y cuyos restos se encontraron abandonados y con huellas de violencia en el Cerro de los Alférez. De este caso también dio cuenta BRUNOTICIAS en la siguiente nota.

Joven es asesinado en Los Sabinos, Pénjamo

Más información sobre homicidios en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor