• El empleado de la gasera se disponía a surtir de gas en un tanque estacionario cuando tocó los cables de alta tensión sufrió la electrocución y cayó de un tercer piso

Pénjamo, Guanajuato. 31 de diciembre de 2021.- El trabajador de una empresa gasera perdió la vida este último viernes del año. Esto tras sufrir una electrocución y caída mientras surtía a un tanque estacionario en el tercer piso de unos locales comerciales ubicados en la colonia Magisterial de la periferia de Pénjamo.

El fatal percance ocurrió en el inmueble que alberga una carnicería localizado en el camino viejo a Churipitzeo entre las 13:30 y las 14:00 horas de este último día de 2021. Luis Miguel B. había subido a la tercera planta del edificio con la intención de cargar gas. En un descuido, al parecer tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sufrió la electrocución.

La sacudida generada por la descarga eléctrica, hizo que la víctima cayera al vacío. La humanidad del empleado de la gasera terminó sobre el parabrisas de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.

Testigos de los hechos y vecinos de la zona reportaron el percance a las líneas de emergencias. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron a la zona y a pesar de la gravedad de las lesiones por quemaduras internas y el golpe lograron trasladarlo con vida al Hospital Regional de Pénjamo.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico de trauma y emergencias la víctima perdió la vida debido a la electrocución y la caída. Se dio a conocer que, Luis Miguel B. 30 años era vecino de Zapote de Cestaú

Autoridades de la Agencia de Investigación Criminal dependiente de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato tomaron conocimiento del caso y abrieron la carpeta de investigación que exige la legislación para casos de tragedias como la ocurrida este viernes en Pénjamo.

OTROS CASOS DE ELECTROCUCIÓN…

Sufre electrocución mientras trabajaba en herrería de Santa Ana Pacueco
Muere 1 penjamense electrocutado en Nayarit

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor