Ecuandureo, Michoacán. 14 de octubre de 2021.- La madrugada de este jueves sucedió un choque y volcadura en la carretera Ecuandureo – Zamora. El saldo del percance fue de una persona que perdió la vida y al menos cuatro más que quedaron lesionadas.

El frontal encontronazo ocurrió a la altura del kilómetro 12 + 500 de la vía libre entre los mencionados municipios. Estuvieron involucrados una camioneta de la que no se difundieron detalles y un automóvil marca Mazda, color negro, con matrícula de circulación JLG-41-49 del estado de Jalisco mismo que quedó completamente deshecho.

Tras la colisión, otros viajantes que circulaban por la zona alertaron a los servicios de emergencias. Hasta el sitio arribaron socorristas de Protección Civil Municipal, Rescate Zamora y SYS Medic.

Los paramédicos comprobaron la carencia de signos vitales de una persona, de quien no se dieron a conocer datos. Los rescatistas brindaron los primeros auxilios a cuatro víctimas más que resultaron con lesiones tras el choque. Estas personas fueron trasladadas a un hospital en Zamora para su atención médica.

La carretera fue cerrada a la circulación y acordonada por integrantes de la Policía Municipal. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), llegaron al sitio del percance. Los peritos realizaron la recolección de datos, indicios e información para posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Trascendió que la probable causa del fatal choque fue el exceso de velocidad, por esta razón se suplica a los conductores extremar precauciones, usar cinturón de seguridad, no manejar cansado o después de haber ingerido bebidas embriagantes y moderar la aceleración.

Más sobre choques en Ecuandureo y la región…

Chocan tráiler y auto en carretera La Piedad – Yurécuaro

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor