Pénjamo, Guanajuato. 11 de agosto 2022.- Un percance suscitado en el camino a la comunidad de La Quesera de Cortés, dejó como saldo una persona que perdió la vida y seis lesionados, luego de impactar de frente, lo que ocasionó que una de las unidades quedara volcada sobre el capacete.

El incidente fue atendido por elementos de Seguridad Pública de Pénjamo, quienes abanderaron el lugar para facilitar la llegada de corporaciones de auxilio, acudiendo para atender Protección Civil de La Piedad, Cruz Roja, ambulancia privada de Red Sun Farms y Bomberos Voluntarios de Santa Ana y SUEG Penjamo.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta marca Ford tipo Aerostar color Guinda con placas de circulación GGB-721-C del estado de Guanajuato, y una camioneta marca Mercury tipo Mountaineer color blanca, con placas de circulación GKX391D del estado de Guanajuato.

De estas unidades los paramédicos prestaron la atención Pre hospitalaria estabilización y traslado a siete de los ocupantes de ambas unidades, tres de ellos en condiciones críticas, tres delicados pero estables y uno con contusiones, además de prestar la atención a dos personas más en el lugar sin que requieran traslado.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de La Piedad, donde desafortunadamente perdió la vida José Luis P. de 68 años de edad a causa de las lesiones ocasionadas por el accidente,

El lugar quedo reguardado por elementos de policía Municipal a la espera de las autoridades competentes, quienes habrán de realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades, mientras que Servicios Periciales y forenses de Fiscalía Regional La Piedad, se harán cargo de las diligencias en el Hospital General de La Piedad para realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO, donde se realizará la necropsia correspondiente.

MÁS SOBRE CHOQUES Y HECHOS EN LA QUESERA, PÉNJAMO Y LA REGIÓN…

Asaltan y hieren a taxista, abandonan auto; ocurrió en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor