• Tras el choque, provocado al parecer, por un vehículo de carga, el cuerpo de una persona de 2 años quedó dentro del auto

Pénjamo, Guanajuato. 12 de abril de 2022.- Un choque por alcance suscitado a la altura del km 67+580 del tramo Penjamo La Piedad, privó de la vida a Rodolfo P. de 22 años de edad la mañana de este martes.

El choque fue atendido en primera instancia por elementos de seguridad pública de Pénjamo. Los policía quienes respondieron al llamado, ubicado en el acotamiento donde está el teléfono de emergencia el automóvil siniestrado.

En el interior del automóvil, marca Nissan, modelo Tsuru, color gris, con placas de circulación GGY-051-C del estado de Guanajuato, localizaron el cuerpo del joven quien perdió la vida de manera instantánea.

CHOQUE ALCANCE PÉNJAMO 12 ABR

El lugar fue acordonado y resguardado solicitando la presencia de las autoridades competentes, arribando al sitio elementos de Guardia Nacional división carreteras y posteriormente servicios periciales y forenses de la fiscalía Región “B” Irapuato, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Trascendió en el lugar que el percance fue con un transporte de carga, con el que impacto por alcance, el auto fue arrastrado hasta el acotamiento de descanso dónde quedó el automóvil.

Se menciona que el hecho fue reportado, más tarde debido a que el auto quedó fuera de los carriles de circulación.

Después de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO, para realizar la necropsia de ley para posteriormente entregar el cuerpo a sus dolientes.

MÁS SOBRE CHOQUES Y ACCIDENTES FATALES EN PÉNJAMO Y LA REGIÓN…

Volcadura frente a entrada al CERESO La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor