• El hombre vivía solo y sus vecinos notaron su ausencia por lo que reportaron el hecho a las autoridades mismas que confirmaron en deceso

La Piedad, Michoacán. 6 de marzo 2022.- Un hombre quincuagenario fue localizado sin vida la mañana de este domingo, dentro del domicilio marcado con el número 379 interior 5 de Avenida Michoacán.

El.hombre conocido por sus vecinos como Jesús, de alrededor de 55 años, vivía solo en este lugar.

Señalaron en el sitio que tenían días sin verlo lo que llamo la atención y fue solicitado el apoyo de seguridad publica por los olores que salían del lugar.

Elementos de Seguridad Publica acudieron al sitio y al confirmar el hecho procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Personal de Fiscalía regional La Piedad, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, encontrando el cuerpo sin vida pero sin señales de violencia.

Serán las autoridades competentes quienes se encarguen de definir las causas del deceso.

MÁS SOBRE SUCESOS EN LA PIEDAD Y OTROS LUGARES…

26 lesionados, 3 graves, 3 están delicados tras trifulca en el Querétaro – Atlas: Kuri

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor