• La toma de muestras de ADN a familiares de personas desaparecidas serán los días 27 y 28 de abril en La Piedad

La Piedad, Michoacán. 26 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este 27 de abril se tomarán muestras de ADN a familiares de personas desaparecidas, en las instalaciones de la Fiscalía Regional de la Piedad.

A través de un comunicado en Twitter, la dependencia exhorta a las personas que tienen un familiar desaparecido acudir de 9:00 a 15:00 horas o de 17:00 a 21:00 horas. Además el jueves 28 también realizarán las pruebas desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

La toma de muestras se llevará a cabo en las instalaciones de la Fiscalía Regional en La Piedad. Pero también la Agencia del Ministerio Público de Puruándiro. Estará a cargo de personal especializado adscrito a las distintas áreas de la FGE.

Las personas que deseen llevar a cabo este procedimiento, el cual es completamente gratuito, pueden acudir a las instalaciones de la Fiscalía Regional de La Piedad, en Adolfo López Mateos Oriente, número 360-A.

El 27 de abril será de 09:00 de la mañana a 15:00 horas, tres de la tarde. Y de 17:00 horas cinco de la tarde a 21:00 horas nueve de la noche. El 29 de abril será horario corrido de las nueve de la mañana a las tres de la tarde. Más informes en los teléfonos 443 299 66 98 o bien lada 800 614 23 23.

La toma de muestra puede realizarse al padre o madre de la persona desaparecida, o en ausencia de ellos, hijos, tíos o abuelos, procede aún y cuando no exista denuncia; para ello se apoyará con el servicio de un Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, a efecto de que en el lugar sea atendido este requisito.

Cabe destacar que, durante esta actividad, se estarán recibiendo denuncias en esta materia, por lo que, quienes deseen reportar la desaparición de un familiar, podrá presentar la denuncia correspondiente.

MÁS SOBRE PERSONAS DESAPARECIDAS LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

El silencio de los piedadenses; son 237 las personas desaparecidas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

personas desaparecidas La Piedad