• La presunta asaltante fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal de La Piedad después de que se escondió entre unos matorrales

La Piedad Michoacán. 13 de septiembre 2021.- Maribel N. de 31 años de edad fue detenida por elementos de policía municipal de la piedad quienes acudieron a atender el reporte de asalto en un negocio ubicado en Avenida Michoacán.

El reporte del asalto por parte de una mujer que portaba un arma punzo cortante, con la que amago a la persona que se encontraba en el lugar. Esto movilizó a la corporación policial, quienes pudieron ubicar a la presunta responsable del delito, en te re los matorrales de un predio baldío.

Al ser identificada por su víctima como la responsable del presunto delito, y encontrar los artículos distraídos del inmueble; los elementos procedieron a leerle sus derechos para posteriormente ser puesta a disposición de las autoridades competentes.

Mientras tanto, los afectados procedieron con la denuncia correspondiente acudiendo a la fiscalía regional La Piedad, donde se dará seguimiento a las diligencias para presentar el caso ante los juzgados.

Maribel “N” se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario

Más sobre robos y asaltos en La Piedad…

Recuperan en Zináparo nodriza y vehículos robados

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor