• Su esposo fue testigo de como fue atropellada en la calle Guerrero

La Piedad, Michoacán. 17 de enero de 2023.- Una mujer septuagenaria perdió la vida la tarde de este martes tras ser atropellada por un camión de servicio urbano de pasajeros. Esto sucedió sobre la calle Guerrero entre las avenidas Mariano Jiménez y Juárez en el centro de La Piedad.

De acuerdo a videos a los que tuvo acceso BRUNOTICIAS la víctima mortal iba cruzando la calle Guerrero cuando el camión marca Mercedes Benz, blanco con placas A-44-708-N, de la ruta Vasco – Santa Fe, con el número económico 32 la atropelló.

La víctima fue identificada como Aurelia M. de 79 años de edad y vecina de la colonia Vasco de Quiroga. Ella estaba en compañía de su esposo quien fue testigo del atropellamiento y tuvo una crisis nerviosa. El chofer de la unidad de transporte público se dio a la fuga.

Tanto Policías Municipales como elementos de Tránsito de La Piedad se apersonaron en el lugar. Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario llegaron hasta el lugar del atropellamiento donde encontraron a la víctima mortal sin signos vitales. Atendieron al ahora viudo por el shock en el que lo encontraron.

Este es el segundo caso de atropellamiento con víctimas mortales ocurrido en el centro de La Piedad en menos de un año. El anterior fue el del niño que perdió la vida sobre la calle 25 de Julio a las afueras de la Presidencia Municipal sobre la banqueta.

El cierre de las calles ante la situación provocó caos vial en el centro de La Piedad donde también se reportaron incidentes viales en la zona del Mercado Municipal “Gildardo Magaña”, en la Avenida Hidalgo a su cruce con Zaragoza y en Santa Ana Pacueco.

Con este caso de atropellamiento suman cuatro víctimas mortales entre domingo y martes en Pénjamo y La Piedad. Tres de los integrantes de una familia de motociclistas y esta persona adulto mayor en territorio piedadense.

PREGUNTAS INDISCRETAS

¿El chófer del minibús tiene licencia de conducir vigente?

¿El autobús tiene concesión autorizada y cuenta con seguro de responsabilidad civil?

¿Volverá COCOTRA a lavarse las manos y su titular Antonio Godoy a decir “No Somos Tránsitos?

Más sobre personas atropelladas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor