• La Mujer tuvo un traumatismo craneoencefálico y heridas en la cabeza, los hechos sucedieron en Las Colonias

La Piedad, Michoacán. 4 de junio de 2023.- La tarde de este sábado, un hecho de violencia intrafamiliar envío a una mujer al Hospital, requiriendo de la presencia de policía de género y policía municipal para atender el reporte que inicialmente informo de una riña en la calle Héroes de Granaditas en Las Colonias.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV), acudieron para atender la solicitud de atención.

En el lugar atendieron a una mujer de 25 años de edad, quien presento posible traumatismo cráneo, encefálico, con sangrado abundante, y policontundida.

Los paramédicos realizaron la atención pre hospitalaria, estabilizando a la mujer para posteriormente trasladarla al Hospital, donde fue ingresada la área de urgencias.

Elementos de la Policía Municipal de la patrulla rosa especialistas en atender violencia de género se hicieron cargo de dar seguimiento a los hechos,

violencia intrafamiliar

Más sobre violencia intrafamiliar, mujeres y notas de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast