• Los homicios ocurrieron la madrugada de este domingo en una tienda ubicada en Lerdo de Tejada y General Carlos Salazar

Tangancícuato, Michoacán. 3 de octubre 2021.- Llamado a las líneas de emergencia la madrugada de este domingo, movilizó a corporaciones de seguridad y auxilio ante el reporte de detonaciones en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y General Carlos Salazar en Tangancícuaro.

Al llegar al sitio referido, ubicaron en la puerta de la tienda, sobre el piso a una mujer quien presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

Al realizar una inspección en el sitio, pudo observarse que en el interior de la tienda, eran visibles rastros de sangre, procediendo con el acordonamiento del lugar para resguardar las evidencias, como lo marca el protocolo del primer respondiente. Solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Fue a la llegada de personal de Fiscalía Regional Zamora, que al ingresar al inmueble, se localizó el cuerpo sin vida de un masculino con heridas de proyectil de arma de fuego.

Servicios periciales y forenses con elementos de Policia Ministerial Investigadora, procedieron con la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de realizar embalaje de las evidencias localizadas en el lugar, se procedió con el levantamiento de los cuerpos de quienes fueron identificados como Karina V. de 19 años vecina de la misma comunidad, y David V. de 29 alos de edad quien era trabajador de la tienda en el turno nocturno.

Al momento no hay detenidos por este hecho, del que queda a cargo la investigación la Fiscalía General del estado.

Más sobre tiendas, homicidios y otros sucesos en Tangancícuaro…

EXPLOTA CAMIONETA EN TANGANCÍCUARO CON COHETONES, HAY UN MUERTO Y UN HERIDO

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor