Pénjamo, Guanajuato. 11 de octubre 2022.- Choque ocurrido la tarde del domingo en la calle Nigromante en la colonia Los Conejitos, donde se vieron involucrados una motocicleta donde viajaban una mujer con su hijo y una camioneta dejo como saldo un mujer con lesiones y daños materiales.

El percance vial ocurrido alrededor de las 17:00 hrs. fue atendido por elementos de tránsito Seguridad Publica, y paramédicos de Oximedic, quienes atendieron en el lugar a la mujer que viajaba a bordo de la motocicleta marca Italika.

Los paramédicos prestaron la atención pre hospitalaria a la mujer para posteriormente trasladarla a una clínica particular de la cabecera municipal, mientras que del incidente se hicieron cargo las autoridades.

choque los conejitos

MÁS SOBRE CHOQUES Y SUCESOS EN LOS CONEJITOS Y PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor