• El evento se llevó a cabo sobre la carretera La Piedad – Guadalajara y participaron 110 corredores y 120 ciclistas

La Piedad, Michoacán. 6 de marzo 2022.- Este domingo, se llevó a cabo la Carrera Atlética y de Ciclismo en la cual se realizó el “Filtro Nacional CONADE” mismo que permite a los ganadores participar en competencias regionales y nacionales de ciclismo; se contó con la participación de 110 atletas y 120 ciclistas, el evento se realizó en la carretera salida Guadalajara.

Por su parte, hubo participación de ciclistas de distintos municipios, entre ellos de: Sahuayo, Paracho, Morelia, Zamora, Zacapu, Ario de Rosales, Jacona, Tepatitlán, Ocotlán y La Piedad, donde se realizó de manera ordenada y activa dicha competencia, la cual, tuvo como objetivo que la ciudadanía se integre a espacios que fortalezcan su desarrollo físico. 

De igual manera, la realización de esta competencia forma parte de la reactivación de espacios deportivos, donde se pretende que los ciudadanos se integren activamente a las Unidades Deportivas y Escuelas donde se promueven diferentes actividades, entre ellos: balonmano, fútbol, basketball, tenis, atletismo, béisbol, zumba y yoga. 

Asi mismo, se invita a los piedadenses a que asistan a estos espacios proveedores de la salud física como lo son las Unidades Deportivas que se encuentran abiertas en horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche, donde pueden asistir desde los más pequeños de la casa, hasta los adultos mayores, para mayor información de las actividades pueden marcar a la Dirección de Deportes y Recreación al 352 52 2 00 67. 

MÁS SOBRE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y EL DEPORTE…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor