• Mujeres penjamenses impulsadas a  ser su propia inspiración
  • “Aprendiendo a ser tu propia musa” una conferencia de Rayo Guzmán.

Pénjamo, Guanajuato. 8 de marzo de 2018.- Mujeres penjamenses hacen eco en una sola voz, “empoderamiento y valor” palabras que dan pie a un panorama de equidad y respeto hacia la mujer y las múltiples facetas que desempeñan hoy dentro de la sociedad. Dice un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Pénjamo.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer Penjamense, llevó a cabo la presentación de la conferencia “Aprendiendo a ser tu propia musa”, una participación de la escritora y conferencista María del Rayo Guzmán. Señala el informativo oficial de la autoridad local penjamense

Uniendo el talento de la escritora con sus conocimientos sobre empoderamiento femenino,  la ponente compartió con los asistentes,  consejos para enamorar de la Musa de su nueva novela, además de  generar un espacio de reflexión y conciencia de la importancia que tiene su papel dentro de la sociedad y lo trascendente que es el luchar en conjunto contra la violencia de genero. Reza a la letra el boletín de prensa.

Marisela Mendoza Ríos, Primera Dama, María de los Ángeles Pérez Méndez, Directora de Desarrollo Social y Judith Viridiana Méndez López  Regidora escucharon, junto a casi 200 mujeres, la experiencia de la escritora quien en su trayectoria ha sido merecedora de múltiples reconocimientos y distinciones por escuchar a personas que le cuentan sus historias y que inevitablemente terminan convertidos en personajes de su luminosa narrativa.

Esta información aquí vertida fue hecha pública este viernes a los medios de comunicación locales y regionales. El Gobierno Municipal de Pénjamo a través de sus coordinación de comunicación social emitió este boletín de prensa que se hizo llegar a los medios informativos locales y regionales.