• Las capacitaciones se realizan los días lunes con un horario de 12:00 a 14:00. Se llevan a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura

Ecuandureo, Michoacán. Julio 2019.-En el proceso de empoderamiento de las mujeres de Ecuandureo, se encuentra trabajado arduamente la coordinación de la mujer del Gobierno Municipal, mediante el programa de capacitación empresarial, el cual esta dirigido para las mujeres que tienen un negocio propio, o pretenden emprender uno; fomentando el autoempleo y el emprendimiento en este sector social tan importante como lo son las mujeres.

La titular de la coordinación de la mujer,  Claudia Ivette González Arteaga, es la responsable de coordinar las acciones de capacitación empresarial para mujeres. Para ello se convocó a ponentes de diferentes materias. Esto con la finalidad de desarrollar herramientas y habilidades que apoyen en la formación de las mujeres empresarias.

Las capacitaciones se realizan los días lunes con un horario de 12:00 a 14:00. Se llevan a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura. Los talleres son gratuitas y de participación abierta. Al término del ciclo de conferencias, se expedirá un certificado avalado por la Secretaria del Trabajo Social.

ALCALDE DE ECUANDUREO OPINA

Por su parte el Dr. J. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal de Ecuandureo,  señaló:

“Las mujeres  de nuestro municipio son mujeres emprendedoras, mujeres trabajadoras, que aportan al hogar es por eso que decidimos implementar estos cursos con la finalidad de que tengan herramientas para desempeñarse mejor en los negocios, puedan tener un mayor ingreso y desempeño “

CONVOY DE LA SALUD

El convoy de salud estará instalado frente a las instalaciones del Ayuntamiento de Ecuandureo. Estará los días viernes 5, lunes 8 y martes 9 del mes de julio con un horario de 8:00 a 11:00 horas. Deberán presentar los siguientes documentos. Credencial de elector, CURP y póliza de seguro popular en caso de contar con ella.

CONVOY DE LA SALUD DE NUEVO EN ECUADUREO

[kkstarratings]