• Mediante un subsidio, los agricultores de Ecuandureo pudieron acceder a esta herramienta para facilitar las labores del campo

Ecuandureo, Michoacán. 12 de abril de 2022.- Con la finalidad de apoyar la agricultura, el Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal de Ecuandureo, realizó la entrega de 70 aspersoras a agricultores ecuandurenses.

El Gobierno de Ecuandureo, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, llevó a cabo el programa “aspersoras a bajo costo”, con el cual se benefició una considerable cantidad de pequeños agricultores pertenecientes al municipio.

El Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal de Ecuandureo, habló acerca de la agricultura como principal fuente de empleo en el municipio, así como la importancia de acercar a los pequeños agricultores más programas para facilitar su trabajo en el medio que se desempeñan.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Ecuandureo se muestra atento a las necesidades de todos los sectores de la sociedad, realizando acciones que benefician a todos los ecuandurenses.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ECUANDUREO, ASPERSORAS Y OTROS TEMAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor