• Reitera Alcalde seguir trabajando en favor de quien más lo necesita
  • Se trabaja en mejoras de la zona urbana y rural del municipio

Con la rehabilitación integral de la calle Gabino Barreda de la colonia Juárez, que el presidente Alex Espinoza, inauguró, se beneficiarán de manera directa más de 100 personas que por ahí viven.

En el lugar, el Alcalde comentó que la inversión superior a los 951 mil 678 pesos, sirvieron para colocar más de 73 metros lineales de drenaje, de igual manera se instalaron más de 124 metros lineales para las tomas de agua potable y la habilitación de 615 metros cuadrados con pavimento.

“Hoy estamos cumpliendo un compromiso con los piedadenses que más lo necesitan, hoy ustedes tienen una vialidad digna que mejora su entorno y su calidad de vida, estén seguros que en esta administración seguiremos trabajando para ustedes”, refirió el Presidente.

En su recorrido por la calle rehabilitada el Edil convivió con los niños del lugar y al mismo tiempo atendió algunas otras peticiones de los vecinos con los que estuvo platicando y canalizando a las diferentes instancias de Gobierno de acuerdo a las solicitudes que le presentaron.

Ahí el Alcalde destacó también que en materia de infraestructura urbana este Gobierno ha estado trabajando en varios puntos del municipio y dijo que en breve las calles que se mejoran en el primer cuadro de la ciudad pronto estarán concluidas para favorecer a la ciudadanía en general.

De igual manera comentó que la administración que encabeza también está realizando mejoras en las comunidades, muestra de ello son las labores en el mejoramiento del camino a Zaragoza y el de Los Guajes, en los que se pudieron gestionar más de 4.8 millones de pesos.