• Realiza la reparación de su casa al reconstruir el techo de la vivienda que fue devorado por las llamas del incendio.

La Piedad, Michoacán. 21 de junio de 2018.-En atención al daño provocado por un incendio en donde se quemó el techo de una casa de una persona de la tercera edad que la dejó prácticamente sin hogar, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de Obras Públicas ha iniciado los trabajos de reparación de la vivienda.

Los trabajos consisten en la limpieza del lugar e instalación del techo que cubrirá de nueva cuenta la casa, para que la señora pueda habitarla de forma permanente.

El accidente se presentó el pasado 28 de mayo en el cual al parecer estuvo involucrado un menor de edad al jugar con juegos pirotécnicos.

El domicilio de la señora Amparo Elías Cázares de 73 años de edad, se encuentra ubicado en la calle Pedro Aceves número 575 en la colonia Banquetes, el cual a raíz del accidente se consumió por completo el techo y dejó sin hogar a la persona en cuestión.

Fue así que en atención a la señora Amparo Elías, el gobierno por medio de Obras Públicas por humanidad y compromiso social con las personas de la tercera edad, colabora para que en días próximos pueda retornar a su vivienda ya reparada y con posibilidad de ser habitada de nueva cuenta.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad este jueves. Fue a través de un boletín de prensa remitido a los medios por la Dirección de Comunicación Social.

___________________________________________________________________________

  • Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).
  • incendio