• “Con la suma de esfuerzos se hacen grandes cambios en La Piedad”: Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 17 de mayo de 2022.- En colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, el Gobierno Municipal de La Piedad, encabezado por Samuel Hidalgo, hicieron la entrega de materiales de construcción a familias de diversas colonias del Municipio, esto a través del programa “Cerca de Ti”, proyecto que busca mejorar las condiciones de vivienda de los piedadenses.

En la entrega el Alcalde señaló; “Estamos convencidos de que, con la suma de esfuerzos, podemos lograr grandes cambios en los hogares de las familias de nuestro Municipio”. Al mismo tiempo reiteró su compromiso para seguir ayudando a la gente que así lo requiera.

Se entregaron 64 toneladas entre cemento y mortero, además de 58 tinacos de 1,100 litros tricapa marca Rotoplas, beneficiando a 78 familias de las colonias: México, Laureles, Nueva Banquetes, Tres Estrellas, San Rafael, así como de las comunidades Ejido los Moreno, Río Grande, Ticuitaco, entre otras, las cuales agradecieron por este subsidio que les permite adquirir materiales de construcción a bajo costo.

El Presidente indicó, que las personas que requieran del material no duden en acercarse a la Dirección de Desarrollo Social, ya que está interesado en que los ciudadanos puedan aprovechar las acciones que se implementan en favor de todos, haciendo énfasis en que la cercanía con cada uno, siempre estará presente.

MÁS SOBRE MARIANA TRINITARIA Y APOYOS DE DESARROLLO SOCIAL EN LA PIEDAD…

Hugo Anaya realiza entrega de apoyos de su programa “Tu Economía Es Primero”

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor