• Las autorizaciones se expedirán en la dirección de Reglamentos; los solicitantes deberán sujetarse a los lineamientos establecidos.

La Piedad, Michoacán. 7 de mayo de 2018.-Como una forma regularizar y determinar el número de ciudadanos que pretendan llevar serenata por el Día de las Madres, el Gobierno Municipal informa que están listos para recibir las solicitudes de permisos para llevar mañanitas durante esta festividad.

La expedición de los permisos les será condonada por instrucciones de las autoridades municipales, quienes buscan con ello, tener un número exacto de las personas que realicen dichos eventos, así como para que haya un responsable quien pueda ser requerido por cualquier tipo de autoridad y cuente con la autorización correspondiente.

En dicho documento, se les indicarán las características que deberán reunir al momento de llevar serenata a su mamá el Día de las Madres, tales como el no excederse de 40 minutos de gallo; determinar el número de decibeles que debe llevar el equipo de sonido; llevar el menor número posible de personas en la parte trasera de las camionetas y no ingerir bebidas alcohólicas, entre otros.

Los permisos se expiden en la dirección de Reglamentos que se ubica sobre la calle Matamoros número 39 en la colonia centro y son sin costo.

También se anunció a los vendedores de la vía pública que estén interesados en establecer algún puesto previo a esta festividad, para que acudan a la dependencia a solicitar el permiso, el cual sí tendrá un costo mínimo con el cual podrán ubicarlos en espacios adecuados que se establecerán en el jardín Marcos H. Pulido de La Purísima los días 9 y 10 de mayo.

En el caso de los comerciantes establecidos de la zona centro, habrá tolerancia para que puedan sacar a mostrar sus productos afuera de sus negocios.

————————————————————————-

  • Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).