CECILIA TOUSSAINT SIGUE DANDO VIDA A LA MÚSICA CON “CASI”, UN SENCILLO MÁS DE CROMÁTICO

Una de las mujeres más importantes del rock nacional sigue dando probadas de “Cromático”, su más reciente disco, producido por Julián AndréJorge Chacón, y Adrián GuevaraCecilia Toussaint presenta “Casi”, un tema en donde observamos a una Cecilia más creativa y audaz, dejándose llevar por el talento de tres productores jóvenes que han enriquecido su propuesta musical sin dejar de lado el ADN que siempre le ha dado identidad artística.

“Casi” es un color que se suma a la gama de “Cromático”, el álbum que, una vez completado con estos lanzamientos paulatinos, nos mostrará de manera integral los colores musicales y temperamentales de la intérprete.

LOS DANIELS NO PARAN Y PRESENTAN SU MÁS RECIENTE SENCILLO

“Fluir” es el tercer sencillo de “Serpientes y Escaleras”, la nueva producción de Los Daniels que saldrá en el 2021. Con este álbum, Los Daniels tratan de encontrar un balance entre canciones de desamor que representan serpientes, y canciones optimistas que serían las escaleras.

El  tema central gira en torno a una sola lección “vivimos tan de prisa, con los ojos cerrados, que no nos detenemos a valorar todas las cosas lindas que tenemos alrededor como nuestra familia, un techo, amigos”.

GRETA Y VIC MIRALLAS PRESENTAN “DUDAS” 

Greta, una de las nuevas exponentes del pop y R&B mexicano, y mencionada por Spotify en la famosa lista de artistas Radar México, presenta el día de hoy su nuevo sencillo “Dudas”, a lado del artista y productor español Vic Mirallas, quien ha colaborado.

con personalidades como CamiloDon Pat, y Juancho Marqués.“Dudas” viene acompañado de un video oficial co-dirigido por la misma Greta Jose Midiman.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Goss presenta “Everybody’s Going” previo a su nuevo álbum