• El programa incluyó show de Cri Cri, dulces, 700 pelotas de obsequio y más de 1500 regalos que se repartieron a los infantes.

Yurécuaro, Michoacán 2 mayo 2017.-El Gobierno Municipal de Yurécuaro y el Sistema Municipal DIF, festejaron el día del niño y de la niña, con diferentes actividades pensadas para alegrar y divertir a la niñez yurecuarense. Esto fue dado a conocer este martes en un comunicado de prensa de la autoridad local.

A las 18 horas, seis de la tarde comenzaron los festejos del Día del Niño. La primera actividad fue un desfile por las calles Independencia, Ferrocarril y Zepeda. Una caravana de payasos, muñecos, alebrijes y personajes del Chavo del Ocho recorrió estas vialidades donde repartieron dulces a los infantes que observaban el traslado de los

En la plaza principal, se montó un escenario para presentar el show de Cri Cri. Este espectáculo fue ofrecido por el Ballet Yurécuaro México Internacional. En la presentación se dio muestra a los diferentes personajes de las canciones de Francisco Gabilondo Soler.

Mientras la presentación sobre el escenario titulada “Los Sueños de Cri Cri” se llevaba a cabo, un total de 700 pelotas de diferentes colores, fueron arrojadas desde lo alto del portal Hidalgo en dirección a los pequeñitos, quienes entusiasmados pudieron ver una lluvia de esferas.

Además, un aproximado de 1,500 juguetes se entregaron directamente a los niños y las niñas que asistieron al evento que el Gobierno Municipal y el DIF prepararon.

Ya para finalizar el evento, el grupo Jimpani Ukate, perteneciente a la Casa de la Cultura, regalaron pinturas y dibujos de superhéroes así como de diferentes personajes animados de la televisión y del cine, los cuales fueron realizados por los integrantes de dicho grupo.

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez y la Directora del DIF Municipal, Carla Hernández Medel, acompañados por algunos niños y niñas, partieron el pastel conmemorativo del día del niño y la niña.